Cubierta Moto Dunlop Scooter Smart 150/70-14
en 6x
Llega gratis el jueves
Stock disponible
Conocé la
30 días de garantía de fábrica.
Características del producto
Tamaño: 150/70-14
Tipo de montaje: Sin cámara
Cantidad de neumáticos: 1
Posición: Trasera
Índice de velocidad: S
Características generales
Marca | Dunlop |
---|---|
Línea | Scoot Smart |
Modelo | ScootSmart |
Tamaño | 150/70-14 |
Cantidad de neumáticos | 1 |
Origen | Indonesia |
Uso
Tipo de terreno | Carretera |
---|---|
Tipo de adherencia | Seco |
Estilo de conducción en moto | Urbano |
Especificaciones
Posición | Trasera |
---|---|
Índice de velocidad | S |
Índice de carga | 66 |
Tipo de montaje | Sin cámara |
Dimensiones
Ancho de sección | 150 mm |
---|---|
Relación de aspecto | 70 |
Diámetro de la llanta | 14 " |
Otros
Tipo de moto | Scooter |
---|---|
Tipo de unidad | Unidad |
Cantidad | 1 |
Descripción
Los scooters de hoy cubren un amplio espectro de tamaños y sofisticación, por eso el Scootsmart está diseñado para cumplir con los exigentes requisitos de este mercado al incluir innovaciones
normalmente reservadas para los neumáticos de motocicletas de alta cilindrada.
El Scootsmart presenta un nivel de tecnología sin precedentes para el segmento, dado que
deriva directamente de neumáticos de alto rendimiento. Combina un diseño y compuesto de
banda de rodado avanzado para ofrecer una combinación óptima de agarre, desempeño en
curvas, kilometraje y rendimiento en mojado.
Está disponible en una amplia gama de tamaños para adaptarse a una gran variedad de scooters
TECNOLOGIA
•Tecnologías derivadas directamente de neumáticos de turismo de
alto rendimiento para motocicletas de alta cilindrada.
•Compuesto con partículas de sílice para mejorar agarre y durabilidad en todas las condiciones.
•Surcos laterales largos y multidireccionales ofrecen un drenaje
más eficiente y optimizan la presión de contacto para una alta durabilidad y un desgaste uniforme.
DISEÑO
Mayor cantidad de surcos en la zona central del neumático para mejorar el rendimiento en mojado y menos surcos en los hombros del neumático para
aumentar el agarre y rendimiento en curvas.
Surcos más profundos en el centro de la banda de
rodadura mantienen el rendimiento en climas húmedos
durante todo el ciclo de vida del producto.